UN DÍA COMO HOY: UN DÍA ESPECIAL 11/03/2023

 "Grábame como un sello en tu brazo, como un sello en tu corazón". cantar de los cantares 

Hace un mes, un día como hoy 11 de Marzo, le di el Sí a una persona  que amo mucho, porque dar el sí ante Dios es entregar nuestro corazón, nuestra confianza, lealtad, ilusiones, amor, es abandonarse a las manos de Dios y confiar en él para ser uno solo, sabiendo y teniendo en cuenta que la confianza y lealtad, reposan en el amor.  

Son caminos llanos, enrevesados, estrechos, y angostos, pero si cae uno el otro lo levanta. Es cruzar el camino con cautela y a la vez en confianza, porque la mano de Dios se entrelaza con la mano de mi amado, dándome la fuerza necesaria de no caer.  

 "Si no tengo amor, de nada sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos.

            De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas". 

 Nadie dijo que el matrimonio y la convivencia serían fáciles o perfectos, pero es ahí donde las ganas, la perseverancia nos animan. 

Quizás el mal genio hace una buena mezcla con la paciencia, un mal día y las palabras de aliento, animan a cambiar el mal momento, al caer una lagrima una mueca se roba una sonrisa o un abrazo rehabilita las fuerzas. 

Todos los días no son iguales, se aprende a conocer algo nuevo, da temor es verdad, pero si no lo intentamos no sabremos qué pasa. 

Gracias por tu amor W.M.Q  por tu paciencia y por cada momento que vivimos y viviremos.

Como me decías aquel día: 11/02/2023 ¡Es hoy! ¡Es hoy!...un mes 11/03/2023

Un buen consejo:  El nombre de Pareja es un par, no hagan de lado a la esposa o esposo, siempre conversen, hagan cosas los dos, no quieran casados: vivir una vida de solteros, o hacer cosas de solteros, porque ya no es: Ahora son dos y los dos deben hacer cosas que los incluyan, los amigos ya no son la prioridad. 

Es verdad a veces hay cosas que se quieren hacer o tal vez sueños, pero recuerden, ya no eres tú solo, ahora tienes un compañero, compañera de vida, quien caminará a tu lado y cruzará contigo, solo piensa que hay cosas que duelen y alejan a las parejas, confíen en cada uno de ustedes y mantengan la lealtad. No solo piensen en uno mismo, piensen en los dos, porque ya son esposos y por lo tanto son uno solo. 

Siempre conversen sus proyectos, no lo hagan solos, siempre en pareja y los frutos que obtendrán serán mucho mejor . Cuando se levanten en las mañanas, lo primero que vean que No sea el celular, miren a su esposo o esposa, pregúntenle: ¿Descansaste bien? ¿Qué soñaste? conversen al menos 1 minuto, no se oculten cosas, cuando la pareja dice lo que le incomoda, presten atención: porque si lo dice es porque quiere mantener las cosas bien y no lo hace por molestar. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Parabola de "La mentira y la verdad"

“EL ENEMIGO DISFRAZADO DE AMIGO”

El burro vanidoso