APRENDIENDO DE LA MAESTRA LLAMADA “VIDA”


Una de las normas de la vida es No obligar a nadie a querernos ni a quedarse si no quiere, es mejor obligarla a irse; porque para decir “quédate” a la persona correcta debemos decir “Adiós” a la persona equivocada.
Quien insista en quedarse es quien realmente nos quiere, por eso hay que “Amar” a quien nos vio cuando éramos invisibles para los demás y hay que renunciar a aquellos para los que nunca nos vieron.
Ignoramos a quien de verdad nos quiere y queremos a quien nos ignora
Amamos a quien nos hiere y herimos a quien nos ama
Siempre seremos para alguien la persona correcta, pero no la indicada, porque se conocieron en el momento equivocado.
El tiempo nos demuestra quien de verdad es parte de nuestra vida y quienes No, porque quien No te busca, No te extraña y quien No te extraña, No te quiere, por eso recuerda que: cuando estas arriba “éxito” todos son tus amigos y saben quién eres; cuando has caído (derrota) es donde tú conoces quienes son tus “Amigos” y quienes fingen no conocerte.
La vida te enseña a no depender de nadie, porque hasta nuestra sombra nos abandona en el camino hacia la oscuridad llamada “muerte”, por eso debemos aprender a valorar, apreciar y agradecer lo que tenemos ahora antes de que el tiempo nos enseñe a apreciar lo que teníamos y lo que pudimos haber tenido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Parabola de "La mentira y la verdad"

“EL ENEMIGO DISFRAZADO DE AMIGO”

El burro vanidoso